FAJA BAJO BUSTO Y HASTA RODILLA
    FAJA BAJO BUSTO Y HASTA RODILLA

    REF: 11021 FAJA POST-QUIRURGICA DE ALTA COMPRESION

    FÁJATE
    REF:11021
    114,00 €
    Impuestos incluidos

    FAJA POST-QUIRURGICA Ó USO DIARIO BUSTO LIBRE Y TIRANTES  Y CUBRIMIENTO HASTA RODILLA CON CREMALLERA LATERAL  PROTECTOR INTERNO QUE NO PERMITE MALTRATO DE LA PIEL .PERFECTA PARA LIPOSUCCION ABDOMINAL Y AUMENTO DE GLÚTEOS y MOLDEADORA QUE REDUCE MEDIDAS EN ABDOMEN Y PIERNAS TEJIDO INTELIGENTE QUE SE ADAPTA AL MOVIMIENTO DEL CUERPO .

    Fájate La Marca nº1 En Colombia y Ahora Estamos  En Todo España

    EN CASO DE DUDA EN RELACION AL PRODUCTO PODEIS CONSULTARNOS ANTES DE SU COMPRA EN EL SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: informacion@fajasfajate.es ó WhatsApp: 625838868

    ESTE ARTICULO NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

    Talla

    COMPOSICION 85% NYLON 15% ELASTANO Y MICROPERLAS DE ALOEVERA.  

    (TIP) 

    SI SU FAJA SE MANCHA CON SANGRE MÓJE LA PRENDA UNOS MINUTOS CON AGUA OXIGENADA Y LA MANCHA SALDRÁ FÁCIL MENTE

    CARACTERISTICAS

    ColorCocoa
    GéneroMujer
    Nivel de controlAlta
    Zona de controlRodilla
    Mecanismos de ajusteCierre
    Materialpowernet, spandex
    Cuidados de la prenda• El lavado: preferiblemente A MANO. Evite el uso de secadora. • Utilizar preferiblemente el Jabón Fajate• Evite usar ACCESORIOS que puedan dañar la prenda en el momento de ponerla (anillos, pulseras y uñas largas) • Lavar separadamente • Secar a la sombra• No utilizar blanqueadores



    DIAMOND FASHION informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

    El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

    Todos los productos vendidos podrán ser devueltos excepto (prendas intimas) como bañadores, ropa interior, fajas solo aplica cambios por defectos en fabricación, el plazo será, durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

    Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. informacion@fajasfajate.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

    Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.