FAJA CINTURILLA STRAPLES (DE ALTA COMPRESIÓN)
ESTE PRODUCTO NO ADMITE NI CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
EN CASO DE DUDA CON EL PRODUCTO O CON LA TALLA SE RECOMIENDA CONSULTARNOS A TRAVÉS DE WHATSAPP: 625 83 88 68
En la cintura, cuenta con un elástico para que la prenda se mantenga siempre en su lugar, es Ideal para procedimientos quirúrgicos como reducción de cartucheras,aumento de gluteos ó complementar tu look debajo de tus vestidos, jeans o pantalones.
- Color Cocoa
- Usos recomendados Uso-diario
- Nivel de control Alta
- Zona de moldeo Abdominal, Piernas, Glúteos
- Mecanismos de ajuste Cierre
- Material Powernet, Spandex
- Estilo A la rodilla
- Beneficios Control del abdomen medio y bajo, en cintura y muslos • Diseño especial en la zona de los glúteos que genera mayor realce
- Cuidados de la prenda El lavado: preferiblemente A MANO. Evite el uso de secadora. • Utilizar preferiblemente el Jabón Fájate • Evite usar ACCESORIOS que puedan dañar la prenda en el momento de ponerla (anillos, pulseras y uñas largas) • Lavar separadamente • Secar a la sombra• No utilizar blanqueadores.
DIAMOND FASHION informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos excepto (prendas intimas) como bañadores, ropa interior, fajas solo aplica cambios por defectos en fabricación, el plazo será, durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. informacion@fajasfajate.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
16 otros productos en la misma categoría:
FAJA POST-QUIRÚRGICA (ALTA COMPRESIÓN)
Faja con cubrimiento de espalda (ALTA COMPRESIÓN)
FAJA POST-QUIRÚRGICA (ALTA COMPRESIÓN)
Faja Lipo Reductora De Abdomen (ALTA COMPRESIÓN)
FAJA PANTY ALTO DE MEDIA COMPRESIÓN
Faja Moldeadora post-quirúrgica ó uso diario (ALTA COMPRESIÓN)
FAJA POST-QUIRÚRGICA O USO DIARIO (ALTA COMPRESIÓN)
Faja Ultra realce a la rodilla reductora de abdomen y levantamiento de glúteos (ALTA...
FAJA CON CREMALLERA INTIMA Y LATERAL ,LARGO RODILLA Y TIRANTES RECAMBIABLES
FAJA POST-QUIRÚRGICA (COMPRESIÓN MEDIA)
Faja Ultra realce strapless reductora de abdomen y moldeadora de gluteos (ALTA COMPRESIÓN)
Faja corta post quirúrgica y de uso diario cremallera íntima
Faja media pierna uso diario ó quirúrgica ( ALTA COMPRESIÓN)