REFERENCIA.1008
REFERENCIA.1008
REFERENCIA.1008
REFERENCIA.1008
REFERENCIA.1008
    REFERENCIA.1008
    REFERENCIA.1008
    REFERENCIA.1008
    REFERENCIA.1008
    REFERENCIA.1008

    CONFORMADOR UMBILICAL CÓNICO" UNISEX "

    REFERENCIA:1008
    21,00 €
    Impuestos incluidos

    CONFORMADOR UMBILICAL CONICO ,AYUDA A FORMAR NUEVAMENTE EL OMBLIGO DESPUÉS DE UNA ABDOMINOPLASTIA . 

    USO UNISEX

    RECOMENDACIONES :

    ESTERILIZAR  POR 5 MINUTOS CON AGUA HERVIDA CALIENTE  ANTES DE CADA USO,SECAR CON UN SECADOR O AL VIENTO,NO SECAR CON TOALLA O PAÑO PUEDE PEGARSE PELUSAS ,ANTES DEL USO  ES RECOMENDABLE LIMPIAR BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO , USO RECOMENDABLE DESPUÉS QUE LE RETIREN LOS PUNTOS PASADO 10 A 15 DIAS 

    TIENES DUDAS ?  CONTACTA CON NUESTRA ASESORA PERSONAL

    WhatsAPP                 625838868

    CONTACTO FIJO        910579308

    INDICACION:

    Disminución de cicatriz en ombligo por abdominoplastia ó corrección de hernia umbilical.

    MECANISMO DE ACCION:

    El conformador umbilical de silicona es un dispositivo médico que en cicatrices inmaduras,secundarias a cirugías ,actúa como un pared rígida ayudando en la conformación del ombligo  durante la remodelación de las fibras de colágeno.

    MODO DE USO:

    1.Desprenda el papel del adhesivo .pegue el adhesivo en la base del conformador umbilical.

    2.Coloque el conformador directamente sobre el ombligo y presione suavemente el adhesivo sobre la piel para fijar el conformador . siga las instrucciones recomendaciones de su médico.

    RECOMENDACIONES :

    Lave periódicamente desprenda el adhesivo y deséchelo,aplique jabón suave. si lo prefiere puede sumergir el conformador en agua hirviendo por un par de minutos  para una mejor limpieza y déjelo secar antes de retomar su uso. reemplace el adhesivo por micropore. el aseo de el área de la cicatriz es de gran importancia para evitar la propagación de gérmenes .

    CONTRADICCIONES :

    No utilizarlo en heridas abiertas. su uso está contraindicado en pacientes  con problemas dermatológicos en los que el dispositivo pueda alterar la integridad de la piel.

    DAVERTENCIA:

    El uso es personal e intransferible.

    se debe suspender su uso si aparece salpullido, ampolla o irritación. Retomar su uso nuevamente  de manera progresiva una vez haya desaparecido los síntomas;

    si los síntomas  aparecen ó persisten suspender el uso y consultar con su medico habitual.



    DIAMOND FASHION informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

    El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

    Todos los productos vendidos podrán ser devueltos excepto (prendas intimas) como bañadores, ropa interior, fajas solo aplica cambios por defectos en fabricación, el plazo será, durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

    Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. informacion@fajasfajate.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

    Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.